lunes, 18 de noviembre de 2013

bajoterra

Las babosas Maremoto o Fandango son babosas tipo luz que están llenas de energía para babosas, cavernas y lanzadores. Esta babosa es vista por primera vez en el capítulo Caverna Objetivo, donde son utilizadas para darle energía a Doc para que la caverna vuelva a tener vida.
Cuando no están transformadas, tienen un color vino y zulado en el estómago. Tienen 3 dientes que sobresalen a la vista normal y son un poco más grandes que las otas babosas. Cuando se transforman, tienen un hocico como el de una nutria, le salen destellos celestes en la mayor parte del cuerpo, le crece una cola corta y le aparecen manos con 3 dedos cada una. El color vino que antes cubría la mayor parte de su cuerpo ahora está en menor parte, cubriendo los dedos, unos cuantos detalles en su parte superior y rodeando su pecho. Leer más...



Información Editar sección

Luego de desaparecer a Will con una babosa tempesto, le quedo el camino libre para sembrar el miedo y apoderare de todo Bajoterra. El Dr. Blakk es el dueño de las poderosas industrias Blakk y con ellas hace babosas malvadas. Su poder causa terror entre los demás habitantes de Bajoterra y de esta manera convence a muchos lanzadores de babosas a que utilicen sus babosas malvadas en sus enfrentamientos. A pesar de que él intenta mostrarse solo como un empresario interesado en mejorar Bajoterra, su único deseo es tener todo el control y transformar las inofensivas babosas en letales armas de guerra.  

El trato con SurfurEditar sección

Según parece, Blakk a echo algún tipo de trato con Surfur, el líder de los flagelos. Al parecer, Surfur le dio el conocimiento sobre el agua oscura a través de Diablos Nachos. Blakk es como una marioneta del plan de Surfur para dominar Bajoterra.
El Dr. Thaddius Blakk es el Antagonista de la serie bajoterra,dueño del mal de las industrias Blakk. Siempre soñó en convertirse en el mejor lanzador de todo Bajoterra , pero siempre estuvo bajo la sombra de Will Shane.


Eli Shane.
Eli shane es el personaje principal de Bajoterra.Actualmente su mision es proteger a todo BajoTerra del Dr. Blakk,también es el fundador de la muy conocida y "temida" "Banda Shane" (Formada por Trixie,Kord,Pronto y Eli)

Actualmente esta en el maravilloso Mundo Subterraneo llamado BajoTerra,Eli Shane lleva la responsabilidad de hacerse cargo del legado de su Padre,el famoso,Will Shane.Pero todo este maravilloso mundo subterráneo es nuevo para él,por lo que forma una Banda de amigos que la llama "Banda Shane",con los cuales seguirá los pasos de su padre para llevar la paz a todo BajoTerra de las pechorias del Dr.Blakk.

El color de su cabello es de color azul oscuro,sus ojos son azules,su vestimenta actual es un chaleco negro con un estampado de una estrella de color dorada (tipo sherif),un par de tipos tubos puestos en su pecho para guardar sus babosas de un combate,mangas blancas con bordes naranjas,tiene guantes de color negro que no tapan los dedos,tiene una mochila/bulto de color naranja,un pantalón azul tipo oscuro y claro,unos protectores de pierna negros (como de futbol) y unas botas negras.
 
Will Shane.
*will shane:padre de eli shane, protector de bajoterra y mejor lanzador de babosas, se dice que esta en el mundo del clan flagelo con diablos nachos estaba y escapo para vengarze de black. Actualmente, no se sabe de will shane, pero lo que se sabe, es que esta en un lugar oculto y que en algun episodio de bajoterra, aparezca. asi como el aquel mapa mundi de los topoides, tambien hubiera aclarado, el lugar exacto, en donde podria estar will shane. pero will shane, guardaba grandes secretos.
y garfio rojo.





Beatrice Sting.

Trixie es la experta en Babosas de la Banda de Shane, su sueño es hacer un documental sobre las divertidas Babosas de BajoTerra. Ella quiere mostrar a todos los secretos de las Babosas, sus sentimientos, su forma de comunicarse por medio de chirridos y los lugares donde viven. Para esto filma pequeños episodios con los que espera algún día volverse conocida en BajoTerra.
A ella le gusta conocer las historias de las Babosas más raras de BajoTerra y experimenta sobre las diferentes formas de utilizarlas, buscando nuevas técnicas nunca antes usadas. Trixie es muy inteligente y siempre tiene una idea cuando sus amigos estan en apuros.
Pelo: Es pelirroja, con dos moños y una pollina
Cara:Tiene 2 cejas livianas, pupilas verdes claro, una nariz pequeña y poco sobresaliente, tiene lapiz labial en la boca, y orejas algo cuadradas con curvas
Torso: Tiene una camisa negra,con el signo de ST (SlugTerra = BajoTerra en ingles) y sus Contenedoras de Babosas,una chaqueta sin mangas verde oscuro, con pequeños detalles de negro por encima y una hombreras negras con minimos detalles en naranja.
Brazos: Tiene guantes Fitness (Los que no protegen los dedos) con muñequeras y minimos detalles en naranja y azul cielo, tiene las uñas pintadas de negro.
Piernas: Un pantalon gris con rodilleras negras y una cinta negra en su pierna derecha
Pies: tiene una botas negras y puntas blancas.



Kord Zane.
Kord Zane es un troll de las cavernas enorme.Él es un miembro de la Banda de Shane .
Kord es un mecánico de engranajes cabeza que fija el equipo meca-bestias y actualizaciones de sus blasters. Su pasatiempo favorito es hacer es jugar bromas pesadas, por lo general en Pronto. Es bastante fácil de llevar, y es raro ver a alguno de los Rage Troll de las Cavernas típico de Kord. Esta montaña de músculos tiene un gran corazón para que coincida con sus bíceps gigantes, pero ¡cuidado! - Kord tiene un brazo de lanzar con una honda malvado! Él es ingeniero jefe de la fábrica de la Bestia de Mecha y cuenta con piezas nuevas y mejoras entregados a él automáticamente de 'La Forge' en la que su compañero de Grendel es el "Ingeniero Jefe".
Es de color azul con un casco que tiene un cuerno en el frente, grandes guantes un chaleco con el simbolo de los Shanen. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo.
Pronto.
pronto es le peor rastreador de bajoterra
El nacio en un bote de basura y se lo encontro jackie chan, luego le enseño kung fu, y pronto no lo pudo entender, y lo mato, entonces, fue a un refugio para esconderse de la policia, ai lo encontro eli





No hay comentarios :

Publicar un comentario